Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene en Elda (Alicante) a dos hombres por tráfico de drogas y elimina un 'punto negro' de venta

La Policía Nacional ha detenido en Elda (Alicante) a dos hombres, de 31 y 39 años, acusados de traficar con drogas a pequeña y mediana escala, al tiempo que ha desarticulado un 'punto negro' de venta de estas sustancias del que ambos eran los presuntos responsables, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial.
Además de los arrestos, durante la operación, desarrollada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Elda-Petrer, se han practicado dos registros domiciliarios, en Elda y Novelda (Alicante), en los que los agentes han intervenido un arma semiautomática simulada, 30 gramos de cocaína, 730 de hachís, otros seis de marihuana, 82 pastillas de anabolizantes y barbitúricos, varios teléfonos móviles y diverso material informático.
La investigación se inició hace varias semanas, cuando la Policía tuvo conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de drogas en la localidad eldense, por lo que estableció un dispositivo que concluyó con la identificación y detención de dos presuntos narcotraficantes y con las dos inspecciones en viviendas.
Los ahora arrestados han sido puestos a disposición judicial, uno de ellos trasladado al juzgado de instrucción de guardia de Novelda y el segundo al juzgado de instrucción de guardia de Elda, según la Comisaría alicantina.