Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Granada instaura la huelga de los bolis caídos

En algunas ciudades andaluzas, como Granada, los miembros de la Policía Local están haciendo la vista gorda con algunas de las infracciones que deberían sancionar. Durante seis días, desde hoy hasta el jueves 24, los policías están en lo que se llama "huelga de bolis caídos". Se trata de su particular protesta contra los recortes a los sueldos de los funcionarios.
Si usted vive en Granada y es de los que aparca en doble fila o invade en parte un paso de peatones, durante estos días puede hacerlo tranquilo porque probablemente no le multarán. Los policías locales de Granada están poniendo tan sólo un 25% de las multas habituales.
A pesar de hacer la vista gorda, los efectivos policiales sí acuden a las llamadas de los ciudadanos. Ojos que no ven, multa que no ponen. Pero atención, las infracciones más graves sí son penalizadas.