Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Mijas (Málaga) detiene a un joven de 18 años por golpear a su madre

La Policía Local del municipio malagueño de Mijas detuvo este pasado jueves a un joven de 18 años por, presuntamente, golpear a su madre, argumentando que no había podido reprimir el impulso, según el acta policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 07.20 horas. La Policía Local recibió una llamada de una vecina de la zona de La Sierrezuela indicando que había sido agredida por su hijo.
Hasta allí se desplazó una unidad policial, que identificó a la presunta agredida, a su pareja y a su hijo, que supuestamente le había golpeado, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento mijeño.
La víctima aseguró que su hijo le propinó una fuerte patada en las costillas tras protagonizar una acalorada discusión. Un hecho que confirmó él mismo, declarando, según el acta policial, que no pudo reprimir el impulso.
Ante esto, los agentes detuvieron al joven, mientras que la madre fue trasladada a un centro sanitario para que fuera atendida. Posteriormente, interpuso una denuncia contra su hijo ante la Guardia Civil por malos tratos en el ámbito familiar.