Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Murcia detiene a un menor por agredir presuntamente a su novia

la Policía Local de Murcia detuvo este martes a un menor por agredir presuntamente a su novia propinándole varios puñetazos en la cara, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.
Al parecer, tras una fuerte discusión en el interior de un domicilio los dos jóvenes salieron a la calle, ella con intención de marcharse y él, tras ella, tratando de impedírselo, según las mismas fuentes.
Con estos datos, las policías que acudieron en torno a las 20.05 horas de este martes al lugar de los hechos intentaron localizar a la pareja, lo que consiguieron pasados unos minutos en un lugar cercano, comprobando que la chica presentaba restos de sangre en el rostro.
Según refirió a los agentes estas lesiones se las había producido su novio al propinarle varios puñetazos en la cara. El chico, por su parte, tenía una pequeña herida sangrante en un dedo, al parecer, ocasionada presuntamente al agredir a su novia.
Ambos precisaron asistencia sanitaria, para lo que fueron trasladados a un servicio de urgencias en Murcia, el varón en calidad de detenido desde ese instante.
Las agentes instruyeron diligencias a continuación contra el individuo, un menor de 16 años, en Comisaría de Policía por este presunto delito de violencia de género.