Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Sevilla recupera un semáforo que tres jóvenes supuestamente habían robado para decorar su piso

La Policía Local de Sevilla ha recuperado la cabeza de un semáforo que tres jóvenes de 23 años supuestamente habían robado de la Avenida de la Enramadilla para colocarlo en el piso que comparten como elemento decorativo, por lo que además ha instruido diligencias por presuntos hurtos y daños a estas tres personas, que tendrán que comparecer ante un juez.
Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota, agentes de la Policía Local se personaron sobre las 2,00 horas frente a la Facultad de Derecho ante una llamada que alertaba de que había un semáforo descolgado. Al llegar, un testigo les explicó que minutos antes tres jóvenes lo habían introducido en un Fiat Panda y se lo habían llevado.
Asimismo, el turismo, con el semáforo aún en el maletero, fue localizado por los agentes en la Avenida de la Paz, donde le dieron el alto. Los jóvenes explicaron a la Policía Local que lo habían cogido para "adornar la vivienda que compartían".