Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Local de Vigo rescata a una mujer en su domicilio gracias a la llamada de su hermano desde EE.UU.

Agentes de la Policía Local de Vigo han rescatado de su domicilio a una vecina de la ciudad que presentaba un problema de salud y no podía moverse. La situación se conoció gracias a la llamada del hermano de la mujer quien, desde Estados Unidos, alertó al 092 de que no contestaba a sus llamadas.
Según han informado fuentes policiales, este martes, sobre las 19.50 horas, el 092 recibió una llamada desde Miami (EE.UU.) en la que un hombre alertaba de que no conseguía comunicarse con su hermana, una vecina de la calle Travesía de Pino.
Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local y, al llamar a la puerta, pudieron oir como la mujer explicaba desde el interior que no podía abrir porque no podía moverse. Así, se dio aviso a los bomberos y al 061.
Los bomberos franquearon el acceso al domicilio, donde la mujer se encontraba tumbada en un sofá, incapaz de moverse debido a un problema de salud, por lo que fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro.
En otro orden de cosas, la Policía Local también ha identificado a un hombre de 59 años de edad, M.P.R.D., natural de Madrid, que se encontraba en los soportales de O Berbés. Los agentes comprobaron que sobre este individuo pesaba una orden de búsqueda y presentación emitida por el juzgado de instrucción número 1 de Vigo, por lo que fue detenido.