Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Policía Local decomisa dos rifles y tres escopetas en un domicilio de Valencia tras una discusión familiar

La Policía Local de Valencia ha decomisado dos rifles, tres escopetas y abundante munición en un domicilio al que acudió por una discusión familiar.
Los hechos se iniciaron alrededor de las 06.45 horas de anoche en la calle Mariano de Cavia de la capital, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre estaba tratando de acceder a su domicilio cortando la verja con una sierra, en contra de la voluntad de la familia. Al parecer, el hombre había salido del domicilio a las 00:30 horas tras una discusión familiar, y ahora pretendía entrar por la fuerza.
Los agentes, al comprobar el estado de nerviosismo y ansiedad que presentaba este hombre, solicitaron la presencia de personal sanitario, quien se hizo cargo del paciente.
Un familiar indicó a los policías que su pariente tenía varias armas de caza en una planta baja, y que, dado el estado en el que se encontraba era conveniente que le fuesen intervenidas.
Las armas disponían de todos los permisos reglamentarios y fueron temporalmente intervenidas por seguridad, y posteriormente trasladadas a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.