SUCESOS-MALLORCA

La Policía de Mallorca prosigue la búsqueda del presunto asesino de una joven rumana

La Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías locales de Mallorca continúan un día más con el amplio operativo montado para tratar de localizar a Alejandro de Abarca en relación a la muerte de la joven rumana Ana Nicolau, después de que el lunes este hombre no regresara al centro de reinserción social donde cumplía pena.
Agentes de la policía judicial de la Guardia Civil buscan pruebas en los alrededores del coche calcinado en cuyo maletero ha aparecido el cadáver de una mujer, en la carretera de Muro a Can Picafort (Mallorca). EFE

Fuentes del Instituto Armado han comentado a Efe que el amplio despliegue de agentes seguirá hasta que se encuentre a este preso de 32 años.

El cadáver de Ana Nicolau, que tenía 25 años, apareció carbonizado y maniatado en el maletero del coche de su novio, un Audi A-4, el pasado lunes por la noche en la zona de S'Albufera de Mallorca, en el norte de la isla.

Tras "peinar" los agentes en los últimos días el norte de Mallorca, varios testigos identificaron a Abarca e incluso los dependientes de una gasolinera aseguraron que el sospechoso compró un bidón de 5 litros de gasolina horas antes de apareciera quemado el Audi A4 en un paraje solitario de S'Albufera.

La autopsia realizada al cadáver de la joven rumana, encontrado en el maletero del coche calcinado, concluye que murió antes de que ardiera el vehículo.

El juzgado de instrucción número 4 de Palma lleva las diligencias de este caso después de que el mismo lunes su novio denunciara su desaparición porque la joven no llegó a primera hora de la mañana a su trabajo, una cafetería del centro de Palma de la que era copropietaria.

La joven conducía el automóvil de su novio porque el suyo se estaba reparando en un garaje. Ambos convivían desde hace unos años en una urbanización del municipio de Llucmajor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad