Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Municipal de Pamplona evita una pelea entre 200 personas este sábado

La Policía Municipal de Pamplona ha organizado este sábado un dispositivo preventivo de control en la Plaza de la Libertad (antigua Conde de Rodezno) ante la posibilidad de que se produjera una pelea entre 200 jóvenes.
Según ha explicado el cuerpo policial en un comunicado, sobre las 19:00 horas de ayer sábado fue detectado un grupo de unos 200 jóvenes, entre ellos menores de edad, que habían quedado en la Plaza de la Libertad "con intención, según parece, de pelearse".
Ante la situación creada, Policía Municipal de Pamplona dispuso un operativo preventivo en los alrededores de la zona, en el cual también colaboró el Cuerpo Nacional de Policía y Policía Foral, para evitar que se produjera ningún tipo de agresión entre los concentrados.
Los jóvenes provenían de Pamplona y alrededores, y buena parte de ellos abandonaron el lugar ante la presencia policial, llegando algunos a ser identificados por los agentes. No se localizaron ningún objeto contundente y ninguna persona resultó herida.