Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Municipal localiza a un menor que tenía denunciada su desaparición

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, requeridos por un ciudadano, han localizado a un menor que tenía denunciado su desaparición, ha informado el Cuerpo Local en su cuenta de Twitter, que ha agradecido la importante colaboración ciudadana en casos de desaparición.
Por otra parte, agentes del distrito del Centro Norte han detenido a dos personas, una por orden de extradición a Rumanía y a otra persona por sustraer prendas y productos de cerámica.
Por otro lado, policías municipales del distrito de Tetuán han sofocado un incendio en la cocina de una vivienda, donde comprobaron que no había nadie, y procedieron a ventilarla. El fuego se originó en una cazuela que se había quedado sin agua, los agentes custodiaron la vivienda hasta la llegada del propietario.