Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional sigue rastreando la zona de Cogullada (Zaragoza) en busca del joven desaparecido en Nochevieja

Efectivos del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han seguido buscando este viernes, 10 de enero, en la zona de Cogullada de la capital aragonesa al joven brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido el pasado 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja, en la zona del meandro de Ranillas de Zaragoza.
A ellos se ha sumado la Unidad de Prevención y Reacción, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press. El dispositivo policial rastrea la zona ya que según el teléfono móvil del joven estuvo allí de regreso a su casa, situada en el barrio de Vadorrey.
Por su parte, los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza se encuentran en la presa de Pina, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza está avisado, pero las condiciones meteorológica impiden la inmersión de los buceadores en el cauce del río Ebro.
Los bomberos de la capital han buscando, sin éxito, al joven en el cauce del río Ebro entre Zaragoza y el embalse de Pina, así como aguas arriba del río Gállego y en su desembocadura en el Ebro. También lo han hecho en el fondo de las dos balsas del Parque del Agua Luis Buñuel.
Víctor da Silva reside en Zaragoza desde que tiene 8 años y estudia primero de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. La denuncia de su desaparición fue presentada por personas de su entorno.