Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional investiga el asesinato de dos personas en un club de Medina (Valladolid)

La Policía Nacional investiga el asesinato de dos personas en Medina del Campo
La Policía Nacional investiga el asesinato de dos personas ocurrido en la noche del domingo en un club de la localidad vallisoletana de Medina del Campo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas cuando la Policía de la Comisaría de Medina fue alertada por el Servicio 112 de que se habían producido disparos en un establecimiento llamado Las Vegas, situado en la N-VI, en las afueras del municipio.
Trasladados al lugar de los hechos los agentes comprobaron que en el interior del mismo se encontraban dos cadáveres con disparos de arma de fuego en el pecho.
Los muertos son M.E.G., de 43 años, propietario del local y L.M.G, de 25 años y de nacionalidad rumana, trabajadora del mismo como camarera.
Según han precisado las mismas fuentes, en el momento de los hechos en el local se encontraban los dos fallecidos y otra persona.
Los cuerpos de M.E.G. y de L.M.G. se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Valladolid para realizar la correspondiente autopsia.