Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional desarticula en Málaga 17 puntos de venta de droga en julio y detiene e 33 personas

La Policía Nacional, en el ámbito de la represión del tráfico de droga a pequeña escala, desmanteló el pasado mes de julio en la capital malagueña 17 puntos de venta y distribución de drogas. Así, se detuvo a 33 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública.
En los distintos operativos llevados a cabo los agentes se incautaron de 24.349 euros en efectivo y tres vehículos, entre otros efectos. Además, se decomisaron 203 gramos de heroína, 76,92 gramos de cocaína, 1.407 de hachís y 991 de marihuana, además de 8,5 gramos de MDMA.
Tres de los lugares de distribución se concentraban en el barrio de la Palma Palmilla y dos en la del Molinillo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. El resto de puntos se desarticularon en diferentes zonas de Málaga, concretamente en los Asperones, Azucarera, Churriana, El Candado, La Goleta, Guadalmar, Misericordia, Puerto de la Torre San Martín, Tiro Pichón, Trinidad y Victoria.