Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece sana la joven murciana de 22 años dada por desaparecida

Celia Navarro FructuosoFacebook

Ha aparecido sana Celia Navarro Fructuoso, la joven murciana de 22 años a la que la Policía Nacional buscaba desde este domingo. Su familia había denunciado su desaparición en esa fecha después de que hubiese salido de su domicilio en Murcia con destino a Alicante el viernes 17 de abril.

La joven se halla en estos momentos en la capital murciana con su familia que no ha dado explicaciones de las circunstancias de su desaparición ni de su posterior reencuentro.
Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, la madre de la joven denunció la desaparición este domingo, 20 de abril, aunque la chica fue vista por última vez el pasado jueves, 17 de abril.
Ese día utilizó los servicios de una popular plataforma web para compartir vehículo, BlaBlaCar para desplazarse desde Murcia a Alicante.
El último contacto con su familia lo mantuvo el sábado a las 13 horas cuando envió un whatsapp a su novio.