Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía Nacional recupera siete fardos con 258 kilos de cocaína en una playa de Ceuta

Agentes especializados en la lucha contra el tráfico de estupefacientes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han iniciado este jueves una investigación tras el hallazgo de siete fardos con un total de 258 kilogramos de cocaína en las proximidades de la playa de La Bolera, en la costa norte de la ciudad autónoma, hasta la que llegan las aguas del Estrecho de Gibraltar.
Según ha informado la Jefatura Superior de la ciudad autónoma en un comunicado a los medios, un particular ha sido el que ha visto "a pocos metros de la orilla" varias bolsas de deporte sobre las que ha dado parte a los agentes.
Los funcionarios comisionados por la Policía Nacional encontraron en un primer momento en el lugar, situado a aproximadamente dos kilómetros del centro de Ceuta, dos bolsas que ya habían sido arrastradas por la marea hasta tierra. En una inspección ocular posterior de las inmediaciones encontraron otras cinco que aparentemente contenían sustancia estupefaciente.
Una vez en dependencias policiales se ha constatado que se trataba de 258 kilogramos de cocaína que, según las estimaciones de la Jefatura Superior, podrían haber alcanzado en el mercado negro un valor aproximado de diez millones de euros.