Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía accede al bar de Zaragoza donde permanece atrincherado un hombre armado, tras escuchar detonaciones

Agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Policía Nacional han accedido al interior del bar 'Maxi 2', donde desde las 23.00 horas de este lunes permanece atrincherado un hombre, de unos 62 años, con una pistola.
El operativo policial ha entrado en el establecimiento pasadas las 18.00 horas y momentos antes se han podido escuchar detonaciones provenientes del interior del local, ubicado en la Calle La Salina, en el Distrito del Casco Histórico de Zaragoza.
En el exterior del bar permanecen un grupo, de unos cuatro agentes de Policía Nacional, provistos de máscaras antigás y también una ambulancia.
La calle en la que se ubica el local y las inmediaciones permanecen cortadas y la zona está acordonada a la espera de que se resuelva este incidente, han informado a Europa Press fuentes policiales.