SUCESOS-DESAPARICIÓN

La Policía no abandona ninguna hipótesis sobre la desaparición de Marta

La investigación policial sobre el paradero de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 24 de enero en Sevilla, sigue partiendo de la hipótesis de que su desaparición fue involuntaria, aunque no se ha abandonado "al cien por cien" ninguna otra posibilidad.

Así lo ha manifestado hoy a los periodistas el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, durante una visita a unas obras del fondo estatal ejecutadas en Atarfe (Granada).

El hecho de que la investigación policial se esté centrando "fundamental e intensamente en la hipótesis de la desaparición involuntaria" no quiere decir que las otras posibilidades no se investiguen porque no se podrá abandonar una línea por completo "hasta que no esté confirmada que la otra es la cierta", ha precisado el delegado.

Ha puesto como ejemplo de ello el que hace unos días recibieron dos informaciones: una de "cierta fiabilidad" que situaba a Marta en una provincia limítrofe de Sevilla y otra, recibida unas 24 horas después, que la ubicaba en un pueblo de la provincia sevillana.

La Policía ha inspeccionado en las últimas horas las alcantarillas del entorno del domicilio de Marta del Castillo, y sigue buscando algún tipo de pista en los márgenes del río y los parques de los alrededores.

Junto al rastreo del subsuelo, que tuvo lugar la tarde noche de ayer y se centró principalmente en las alcantarillas del entorno más próximo al domicilio de la joven, unidades policiales de moto y a caballo rastrean hoy los alrededores de la zona hasta un radio de distancia de "una hora u hora y media", mientras continúa la búsqueda de pistas en los márgenes del río y los parques de los alrededores, según López Garzón.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad