EN GIJÓN

La Policía pide la colaboración ciudadana para encontrar al joven engullido por el mar

El fuerte temporal dificultó este lunes las labores de búsqueda. Foto: EFE.
Los dos fotogramas han sido facilitados por testigos presenciales que vieron a esta persona momentos antes de su desaparición, y que lo grabaron.



La Policía precisa que no se ha interpuesto ninguna denuncia en dependencias policiales sobre esta desaparición por parte de algún familiar o amigo.



Podría tratarse de un turista



Por esta razón, no descartan que pueda ser un viajero de paso por la ciudad, cuya ausencia no haya sido todavía percibida por sus familiares o allegados.



Mientras, se están realizando investigaciones con las personas desaparecidas en estos dos últimos días en todo el territorio español.



Tareas de rescate



Las tareas de rescate, en las que trabajan unos cuarenta miembros de Bomberos, Salvamento Marítimo, Protección Civil y policías Local y Nacional se desarrollaran durante un plazo máximo de 8 a 10 días en caso de resultar infructuosas.



El estado de la mar con fuerte oleaje y el temporal de viento que azota la costa del Cantábrico ha dificultado la labor de búsqueda en la segunda jornada del operativo que se inició minutos después de que se denunciara la caída del joven al agua.



El rastreo, en el que participan además un helicóptero y una embarcación, se ha dividido en tres zonas (Cimadevilla, San Lorenzo y Rinconín) aunque el perímetro se ha ampliado al no aparecer más indicios en ninguna de estas tres áreas. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Extraña muerte en el país más seguro

Birna Brjánsdóttir, de 20 años, llevaba ocho días desaparecida cuando su cuerpo fue encontrado en una playa de Islandia. El país con una tasa de asesinatos de 1,8 casos al año está conmocionado por la muerte de la joven de la que aún no hay causas concretas. De momento, dos personas están detenidas.

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Muere a -30 grados

Un perro muere después de que le abandonaran a 30 grados bajo cero

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad