EN GIJÓN

La Policía pide la colaboración ciudadana para encontrar al joven engullido por el mar

El fuerte temporal dificultó este lunes las labores de búsqueda. Foto: EFE.
Los dos fotogramas han sido facilitados por testigos presenciales que vieron a esta persona momentos antes de su desaparición, y que lo grabaron.



La Policía precisa que no se ha interpuesto ninguna denuncia en dependencias policiales sobre esta desaparición por parte de algún familiar o amigo.



Podría tratarse de un turista



Por esta razón, no descartan que pueda ser un viajero de paso por la ciudad, cuya ausencia no haya sido todavía percibida por sus familiares o allegados.



Mientras, se están realizando investigaciones con las personas desaparecidas en estos dos últimos días en todo el territorio español.



Tareas de rescate



Las tareas de rescate, en las que trabajan unos cuarenta miembros de Bomberos, Salvamento Marítimo, Protección Civil y policías Local y Nacional se desarrollaran durante un plazo máximo de 8 a 10 días en caso de resultar infructuosas.



El estado de la mar con fuerte oleaje y el temporal de viento que azota la costa del Cantábrico ha dificultado la labor de búsqueda en la segunda jornada del operativo que se inició minutos después de que se denunciara la caída del joven al agua.



El rastreo, en el que participan además un helicóptero y una embarcación, se ha dividido en tres zonas (Cimadevilla, San Lorenzo y Rinconín) aunque el perímetro se ha ampliado al no aparecer más indicios en ninguna de estas tres áreas. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad