GENTE

La Policía confirma que Rihanna fue la mujer agredida por Chris Brown

La estrella del R&B Rihanna fue la víctima del caso de violencia doméstica por el que la Policía de Los Ángeles arrestó al cantante Chris Brown el pasado domingo, informó hoy el rotativo Los Ángeles Times.
Fotografía de archivo del 17 de marzo de 2008, en la que aparece la artista originaria de Barbados Rihanna durante un concierto llevado a cabo en el Arena Riga en Riga (Letonia). EFE/Archivo

Rihanna, de 20 años, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, decidió cooperar en la investigación para reconstruir el caso contra Brown, su actual pareja, según las autoridades locales.

Una disputa ocurrida la madrugada del sábado en un automóvil acabó con cardenales y rasguños en la cara de la joven, unas lesiones calificadas como "horrorosas", según TMZ.com, portal especializado en información de famosos, que cita fuentes policiales.

Ambos debían asistir esa misma tarde a la 51 edición de los premios Grammy, celebrados en el Staples Center, de Los Ángeles (California).

Según la publicación, Rihanna sufrió fuertes contusiones a ambos lados de la cara, la rotura parcial del labio y acabó con la nariz sangrando por los puñetazos de Brown.

Aunque la cantante rechazó ser atendida por los médicos, la Policía tomó fotos de su estado. Según TMZ.com, esas imágenes son una "prueba devastadora de abuso físico".

Brown, de 19 años, abandonó la escena antes de que llegaran las autoridades. Fue detenido horas después y posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

El jefe de la Policía de Los Ángeles, William Bratton, dijo que espera que los detectives presenten el caso a los abogados en las próximas horas y aclaró que Brown no recibió ningún trato de favor durante el arresto o su ingreso en prisión.

"Lo tratamos igual que al resto", aseguró.

Mientras tanto, Rihanna pospuso un concierto en Malasia y canceló su fiesta de cumpleaños en Nueva York, prevista para finales de mes, informaron medios locales.

La empresa organizadora del concierto, Pineapple Concerts, anunció el cambio hoy a través de su página en Internet, y dio como motivo "los recientes sucesos en torno a Rihanna".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad