Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía continúa investigando la causa de la muerte de la mujer hallada este sábado en su casa de Valencia

La Policía sigue investigando las causas de la muerte de la mujer de 71 años hallada este sábado en su domicilio de Valencia. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que se trata de una "muerte violenta", aunque por el momento se desconoce el origen de la misma.
En un primer momento, este cuerpo de seguridad había informado de la presencia de heridas de arma blanca en el cuerpo sin vida de la mujer, no obstante, todavía investigan cuál ha sido la causa de la muerte.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado este sábado por un hijo, que ha acudido a la vivienda, ubicada en la calle José Benlliure en el distrito Marítimo de Valencia, para visitar a sus padres.
Al acceder a la casa, ha encontrado el cuerpo sin vida de su madre, de 71 años, y a su padre con heridas en las manos --por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario--. El hombre, de 74 años, ha sido detenido.