Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene a un hombre por lanzar a otro por un balcón en Benicalap

Agentes de la Policía Local de Valencia ha arrestado a un hombre por presuntamente lanzar por el balcón desde un cuarto piso a otro, de 31 años, que como consecuencia está herido, según informaron fuentes policiales. 
El incidente se registró esta mañana, cuando supuestamente un hombre tiró a otro desde un balcón de un edificio de la calle Buen Retiro, a la altura del número 16, del barrio valenciano de Benicalap, por causas que se están investigando.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes y una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que se llevó al herido, politraumatizado, hasta el hospital La Fe de Valencia, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado, según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).  EBP