VENEZUELA-VIOLENCIA

La Policía detiene a un hombre que retuvo a doce personas en un juzgado venezolano

La policía venezolana detuvo al hombre que mantuvo como rehenes en un juzgado de Carúpano a más de una docena de personas, entre ellas la juez, lo que puso fin a la retención de estas personas, informaron fuentes oficiales.

El jefe de la policía judicial local, Pablo Heredia, dijo al canal estatal Venezolana de Televisión, que la situación se había solucionado con la detención del delincuente y sus cómplices y el decomiso de dos pistolas y una granada.

Previamente, Wilmer Flores, director de la policía científica, relató que hoy en la sala 3 del tribunal de Carúpano, 545 kilómetros al este de Caracas, se celebraba la vista contra dos asaltantes de un centro comercial, detenidos a finales de 2008.

Añadió que hasta esa sede llegaron, con intención de rescatar a los acusados, cuatro individuos armados con pistolas y granadas, de los que uno entró y tres huyeron tras ser descubiertos, y después de enzarzarse en un tiroteo con los guardias del centro.

El que entró consiguió llegar a la sala donde se celebraba el proceso de sus dos cómplices y tomó como rehenes a la juez, cuatro alguaciles, el abogado defensor y unas siete personas más que asistían al acto, indicó Flores.

Según apreciación del jefe policial, no se registraron heridos o lesionados ni en el tiroteo que se dio a la entrada de la sede de los tribunales ni en la toma de la sala por parte del delincuente.

De acuerdo a lo expresado por Heredia, fueron detenidos el delincuente que entró al tribunal y los tres que huyeron al verse descubiertos por los guardias del recinto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad