Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

VIOLENCIA MACHISTA

La Policía dispara a hombre para evitar que siga apuñalando a su ex pareja en Elche

Agentes de la Policía Nacional han disparado a un hombre para evitar que siguiera apuñalando "de forma continuada" a su ex pareja en una vivienda de la localidad alicantina de Elche. La mujer permanece ingresada en reanimación en el Hospital General de la localidad con pronóstico grave pero estable, mientras que su agresor ya ha pasado a planta y está estable.
Puerta de la vivienda donde se produjo la agresión. Foto: EFE

El supuesto agresor, de 44 años, origen mozambiqueño y nacionalidad portuguesa, ha propinado más de quince puñaladas en el abdomen, una pierna y un brazo a su ex pareja, una mujer de 35 años y origen español, que se encuentra en estado grave.

Los hechos han sucedido sobre las cuatro de la madrugada de este sábado, cuando una amiga de la víctima ha denunciado a la Policía Nacional que este hombre, que tiene antecedentes policiales por malos tratos y una orden de alejamiento de la víctima, ha entrado en su domicilio, situado en la calle Fray Jaime Torres, con un cuchillo jamonero y la ha amenazado de muerte.

La policía, que se ha desplazado al lugar de los hechos, con ocho coches especiales, una unidad del SAMU y los bomberos, ha tenido que derribar la puerta del domicilio al no lograr que nadie le abriera y escuchar a la mujer que gritaba pidiendo socorro.

No quería tirar el arma blanca

Al entrar a la vivienda han encontrado a la mujer sobre un sofá mientras el hombre la apuñalaba con un cuchillo jamonero, y éste no se ha detenido a pesar de que los agentes le han exigido que soltara el cuchillo y les ha amenazado con matar a su ex pareja si se acercaban.

Uno de los agentes ha disparado un tiro al aire, pero el hombre ha continuado apuñalando a la mujer, por lo que otro policía le ha disparado en el abdomen, tras lo cual han logrado arrebatarle el cuchillo y detenerlo.

La mujer, grave; el agresor, en planta

Según han informado fuentes hospitalarias, la mujer presenta heridas superficiales de arma blanca en el abdomen y una herida incisa grave en la ingle que ha alcanzado el interior del abdomen, por lo que los facultativos del centro están esperando a observar su evolución para decidir si le realizan una intervención quirúrgica.

Por su parte, el hombre se encuentra ingresado en la planta de cirugía del mismo hospital, con una herida de bala con entrada y salida en el abdomen que no ha afectado a ningún órgano, por lo que no está grave.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los 25 alimentos más adictivos

Una lista publicada en una revista estadounidense ha mostrado los 25 alimentos más adictivos. La mayoría de ellos podrían englobarse en los que llamamos 'comida basura' aunque también hay algunos que te sorprenderán.

Momento angustioso

Angustioso vídeo de un pequeño gatito a punto de ser atropellado

Curioso regalo

Una organización regala por Navidad pulseras con forma de pene

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad