SUCESOS-DETENCIONES

La Policía detiene a dos fugitivos reclamados por Italia y Polonia

La Policía Nacional ha detenido en Gandía (Valencia) y en Madrid a dos fugitivos reclamados por las autoridades judiciales de Italia y Polonia, acusados de tráfico de drogas y robo con fuerza, respectivamente.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en Gandía fue arrestado el español J.V.P.R., de 45 años, que tenía una orden europea de detención y entrega emitida por Italia como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, por lo que fue condenado a 12 años de prisión.

Los hechos por los que era buscado ocurrieron entre 2000 y 2001 cuando presuntamente formaba parte de una organización dedicada al narcotráfico, en la que era el encargado de suministrar la droga de España a Italia, donde pasaba a manos de clanes de la mafia calabresa.

En Madrid, ha sido arrestado M.G., de 24 años y nacionalidad polaca, reclamado por las autoridades de su país como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza.

M.G. era buscado desde 2000 por estar acusado de realizar presuntamente una serie de robos con fuerza en compañía de otras personas y en los que sustrajeron bienes valorados 22.000 euros, hechos por los que podría ser condenado a 15 años de prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad