MADRID-APUÑALAMIENTO

La Policía averigua la identidad del apuñalado en Atocha, que posee antecedentes

La Policía ha averiguado que Christopher E., de 37 años, origen nigeriano y con antecedentes penales, es la persona que apareció a primera hora de esta madrugada tendido en el suelo de la Estación de Atocha, en estado muy grave, a causa de una herida en el abdomen producida por arma blanca.
Fachada del hospital Doce de Octubre de Madrid, al que ha sido trasladado el herido. EFE/Archivo

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que este individuo posee antecedentes por malos tratos y falsificación documental, entre otros delitos, según han averiguado los agentes de la comisaría de Arganzuela, que se han hecho cargo de la investigación.

El herido fue encontrado a primera hora de la madrugada de hoy tumbado en el suelo, en el acceso a la Estación de Atocha por la calle Méndez Álvaro, y fue visto a través de las cámaras de seguridad por los vigilantes jurado, sin que por el momento hayan aparecido testigos presenciales de los hechos.

Al lugar acudieron efectivos del SAMUR-Protección Civil, que atendieron a la víctima de la grave herida que presentaba, con pérdida incluso del paquete intestinal.

El herido fue intubado y trasladado en estado grave por el SAMUR al Hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad