Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía averigua la identidad del apuñalado en Atocha, que posee antecedentes

Fachada del hospital Doce de Octubre de Madrid, al que ha sido trasladado el herido. EFE/Archivotelecinco.es
La Policía ha averiguado que Christopher E., de 37 años, origen nigeriano y con antecedentes penales, es la persona que apareció a primera hora de esta madrugada tendido en el suelo de la Estación de Atocha, en estado muy grave, a causa de una herida en el abdomen producida por arma blanca.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a Efe de que este individuo posee antecedentes por malos tratos y falsificación documental, entre otros delitos, según han averiguado los agentes de la comisaría de Arganzuela, que se han hecho cargo de la investigación.
El herido fue encontrado a primera hora de la madrugada de hoy tumbado en el suelo, en el acceso a la Estación de Atocha por la calle Méndez Álvaro, y fue visto a través de las cámaras de seguridad por los vigilantes jurado, sin que por el momento hayan aparecido testigos presenciales de los hechos.
Al lugar acudieron efectivos del SAMUR-Protección Civil, que atendieron a la víctima de la grave herida que presentaba, con pérdida incluso del paquete intestinal.
El herido fue intubado y trasladado en estado grave por el SAMUR al Hospital Doce de Octubre, donde se encuentra ingresado en la UCI en estado muy grave, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.