Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía identifica a los agresores del comerciante chino

El comerciante ha denunciado a los jóvenes que pueden ser imputados al ser mayores de edad. Cuando los redactores de Informativos Telecinco se han acercado al establecimiento, el hombre ha mostrado los hematomas que presenta en el cuerpo. Según su declaración, no sólo le agredieron verbalmente sino que también le golpearon aunque esto no fue grabado con móvil. 
La fecha del juicio es el día 29 de mayo y los jóvenes, aunque no están detenidos, podrían ser imputados con el agravante de racismo. La Policía continúa ahora las investigaciones.
Los vecinos del barrio se han acercado al establecimiento en que ocurrieron los hechos para apoyar al comerciante chino. Algunos de los vecinos han comentado que este tipo de agresiones son frecuentes en la zona y que los responsables con grupos de ultraderecha.
Los propios jóvenes colgaron el vídeo en internet y después por miedo lo quitaron. Otro internauta volvió a mostrarlo para denunciar los hechos, que están siendo investigados por la policía y han sido denunciados por el comerciante chino. CGS