También había 15.000 gorras de marca y 450 bicicletas

La Policía interviene en Sevilla más de 60.000 relojes falsificados

La Policía Nacional ha intervenido 60.000 relojes falsificados en la localidad sevillana de Ecija. Junto a ellos había 15.000 gorras de conocidas firmas y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol de primera división y ha detenido a dos personas.
La Policía Nacional ha intervenido 60.000 relojes falsificados en la localidad sevillana de Écija, junto a 15.000 gorras de conocidas firmas y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol de primera división y ha detenido a dos personas. FOTO: EFE.

La operación se inició a mediados de diciembre, al tener conocimiento los investigadores del Grupo Operativo de Policía Judicial de que desde un polígono industrial de Ecija se estaban distribuyendo objetos falsificados, por lo que se montó un dispositivo de vigilancia, según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla.

La Policía identificó tres puntos de almacenaje y distribución de productos falsificados, y a los presuntos responsables, que fueron detenidos, imputándoles un delito contra la propiedad industrial. Los detenidos son Eugenio R.I., nacido en 1967, al cual le consta una detención anterior, y Rafael D.R., nacido en 1958, con doce arrestos anteriores.

Los puntos de almacenamiento de los objetos falsificados se encontraban en tres naves comerciales de Ecija, dos de ellas en el Polígono Industrial de la Campiña y la tercera en la Carretera Cañada del Rosal.

Los 60.000 relojes falsificados son de las marcas Nike, Arman, Britling, Calvin Klein, Cartier, Omega, Gucci, Adidas, Camel, Tommy Hilfiger, Lacoste, Tagheuer, Bulgari, Ferrari Siena, Chanel, y Chirstian Dior, entre otras y las 450 bicicletas llevan los logotipos y marcas de diferentes equipos de fútbol de 1ª división, entre ellos el Sevilla, el Barcelona, el Real Madrid y el Valencia. Los detenidos han sido puestos a disposición Judicial, en unión de las diligencias Policiales.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad