Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga la desaparición de una adolescente en Armilla

Entonces, según apunta el periódico 'El Ideal' tras hablar con una tía de la joven, le dijo a su abuela que iba a tirar la basura y a buscar a su perro, pero ya no volvió. La abuela se percató de la ausencia de la menor -que tiene el teléfono móvil apagado y una cuenta de red social bloqueada- a las 2:00 horas e inició la búsqueda con sus familiares después de que el novio dijese que no estaba con él.
La familia de la joven se había mostrado reticente hace un año a la relación que la joven mantenía con otro chico mayor de edad, pero la madre asegura que ya no estaba saliendo con él, a no ser que se viesen a escondidas. Ésta afirma además que "no llevaba nada, ni ropa, ni dinero, ni objetos personales" como para pensar en que se marchó voluntariamente de casa.
Desde las 4:00 horas de ayer, momento en que denunciaron su desaparición, la Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar a la menor. Mientras tanto, los familiares han repartido carteles con la foto de la chica para que quien la vea avise a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los agentes encargados del caso interrogaron durante el día al entorno de la joven: amigas, familiares y pareja, sin poder sacar nada en clara. El único con el que no hablaron fue con el ex novio mayor de edad, que está ilocalizable.