GENTE

La Policía investiga cómo se filtró una fotografía de Rihanna agredida

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió recientemente, informó hoy la institución.
Fotografía cedida por TMZ en la que se observa a la cantante originaria de Barbados Rihanna con las secuelas de la agresión que sufrió por parte de su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy. EFE

En un comunicado, las autoridades locales señalaron que "la publicación no autorizada de una fotografía referente a un caso de violencia doméstica generó automáticamente una investigación interna".

Además se recuerda que el deber de la Policía es "mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica".

Rihanna, de 21 años, fue supuestamente agredida por su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebró en Los Ángeles el pasado 8 de febrero.

En la foto, que trascendió a la prensa y que fue publicada originalmente el jueves por la página web TMZ.com, especializada en información de famosos, se aprecia el magullado rostro de la artista de Barbados, con fuertes contusiones y cortes en los labios.

Brown fue arrestado el día 8 y posteriormente fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, aunque las autoridades aún deben determinar si debe afrontar cargos.

El joven, de 19 años, se disculpó por lo ocurrido esta semana.

"Las palabras no pueden expresar lo triste y arrepentido que estoy por lo que ha sucedido", dijo en un comunicado publicado por su portavoz.

"Estoy buscando el consejo de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, a emerger como mejor persona", agregó.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad