GENTE

La Policía investiga cómo se filtró una fotografía de Rihanna agredida

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) abrió una investigación interna para determinar quién filtró a la prensa una fotografía de la cantante Rihanna en la que se aprecian las secuelas de la agresión que sufrió recientemente, informó hoy la institución.
Fotografía cedida por TMZ en la que se observa a la cantante originaria de Barbados Rihanna con las secuelas de la agresión que sufrió por parte de su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy. EFE

En un comunicado, las autoridades locales señalaron que "la publicación no autorizada de una fotografía referente a un caso de violencia doméstica generó automáticamente una investigación interna".

Además se recuerda que el deber de la Policía es "mantener la confidencialidad de las víctimas de violencia doméstica".

Rihanna, de 21 años, fue supuestamente agredida por su novio, el también cantante Chris Brown, antes de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, que se celebró en Los Ángeles el pasado 8 de febrero.

En la foto, que trascendió a la prensa y que fue publicada originalmente el jueves por la página web TMZ.com, especializada en información de famosos, se aprecia el magullado rostro de la artista de Barbados, con fuertes contusiones y cortes en los labios.

Brown fue arrestado el día 8 y posteriormente fue puesto en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares, aunque las autoridades aún deben determinar si debe afrontar cargos.

El joven, de 19 años, se disculpó por lo ocurrido esta semana.

"Las palabras no pueden expresar lo triste y arrepentido que estoy por lo que ha sucedido", dijo en un comunicado publicado por su portavoz.

"Estoy buscando el consejo de mi pastor, de mi madre y de otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, a emerger como mejor persona", agregó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad