Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga la muerte de un hombre en Calatayud, tras una discusión

La Comisaría de la Policía Nacional en Calatayud (Zaragoza) investiga las causas de la muerte de un hombre de 53 años, J.A.A.M., quien se desplomó en la vía pública tras discutir con otro, J.L.M., de 37 años, a causa de los problemas que había entre sus dos hijos.
A última hora de la tarde del sábado, 30 de abril, la Policía Nacional recibió un aviso de la Policía Local indicando que se encontraban en la calle Barranco de Soria de Calatayud, donde los servicios de urgencias sanitarias intentaban reanimar a un hombre de 53 años, si bien finalmente falleció.
Al parecer, y según las informaciones recabadas en el lugar por los cuerpos policiales, una discusión entre dos menores en un parque donde jugaban al fútbol acabó con el enfrentamiento de sus padres, uno de los cuales propinó golpes al otro.
El agredido, junto a su esposa e hijo, se marchó del lugar apresuradamente, siendo alcanzados a unos 200 metros del parque, donde el agresor llegó con su vehículo. Fue allí donde el agresor nuevamente lo abordó y propinó, según un testimonio, varios golpes a la víctima.
Unos segundos después, una vez finalizada la discusión, cuando la víctima volvía a su domicilio en compañía de su mujer e hijo, se desplomó y, tras ser atendido por los servicios sanitarios, el hombre falleció.
La causa de la muerte, según la médico forense en la autopsia realizada este domingo, 1 de mayo, pudo ser una hemorragia cerebral, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa. El detenido pasó a disposición judicial durante la mañana del lunes día 2 y tras prestar declaración quedó en libertad con cargos.