La Policía investiga la muerte a tiros de un matrimonio en Orense

Una hija fue la que encontró los cadáveres con varios impactos de bala

Se descartan las hipótesis del robo y del suicidio

Según informó la Guardia Civil, el matrimonio formado por José M.V., de 65 años, y Teresa C., de 63, fueron hallados este domingo muertos a tiros en el patio de su casa por una hija.

Los hechos tuvieron lugar en el lugar de Amendo, en el municipio orensano de Taboadela, y los agentes del Instituto armado investigan los motivos, entre los que parece descartarse el robo, ya que la casa no estaba revuelta, y la del suicidio, ya que el arma utilizada no fue hallada en el lugar.

Los cadáveres fueron hallados por la hija poco antes de las 13:00 horas, cuando como cada domingo, acudió con su marido e hija pequeña a comer con sus progenitores, según fuentes vecinales.

Los vecinos explicaron que la joven no vio al llegar a sus padres dentro de la casa, pero luego los encontró en el patio y, al avisar a sus vecinos y Guardia Civil, sólo acertó a decir: "mis padres están muertos".

Las mismas fuentes señalaron que la casa estaba con todo en su sitio, mientras que el hombre yacía en el patio y la mujer, en un pequeño local en el que el matrimonio criaba animales.

Tras el hallazgo de los cuerpos, la casa fue aislada mientras en el patio, los forenses y el juez de guardia, inspeccionaron los cuerpos, que fueron trasladados en ambulancia judicial al Complejo Hospitalario de Ourense.

José Martínez, según sus vecinos, se jubiló hace poco más de un año de su trabajo de delineante en una empresa constructora y su esposa era costurera, aunque dejó de trabajar hace unos meses, tras romper una cadera.  EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad