Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía detiene al exnovio de la motorista herida en Alicante como el presunto responsable del accidente

La Policía Nacional de Alicante ha detenido por un presunto delito de malos tratos a la expareja sentimental de la mujer que este miércoles resultó herida leve en un accidente de tráfico en el que la motocicleta en la que viajaba presuntamente fue golpeada por otro vehículo similar conducido por el ahora arrestado, que posteriormente se dio a la fuga, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El detenido, un hombre de 42 años, fue interceptado por los agentes a última hora de la tarde, y ha sido acusado de un supuesto delito de lesiones en el ámbito doméstico, así como del quebrantamiento de una orden de alejamiento que tenía hacia la víctima del referido accidente.
El siniestro se produjo sobre las 10.30 horas de este miércoles a la altura de la céntrica avenida de Denia, en la capital alicantina, donde una motocicleta impactó contra otro vehículo similar, lo que provocó la caída de la conductora de éste último, y posteriormente huyó del lugar del incidente.
Hasta el punto del accidente se desplazaron varias patrullas policiales y efectivos sanitarios, que atendieron a la mujer, de mediana edad, de diversas heridas de carácter leve.