Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía portuguesa investiga la muerte de una gallega cuyo cadáver fue localizado en Aveiro

La Policía Judiciaria portuguesa investiga las causas de la muerte de una mujer, originaria de la localidad coruñesa de Ribeira, cuyo cadáver fue localizado este fin de semana en Aveiro.
Según han informado fuentes del Cuerpo, el cadáver de la mujer fue hallado en el entorno de una pista de tenis de un club deportivo de la localidad portuguesa de Aveiro el pasado sábado.
Las indagaciones de la Policía Judiciaria han determinado que la mujer es una vecina de Carreira, en Ribeira, aunque la confirmación de su identidad deberá esperar a que se cotejen las huellas dactilares, ha ratificado el Cuerpo.
Vecinos de esta parroquia ribeirense han apuntado a que la familia de la joven se ha desplazado a Portugal para identificar el cuerpo y seguir las investigaciones.
La investigación está ahora pendiente de los resultados de la autopsia, que permitirá conocer la causa de la muerte de la mujer, y todas las hipótesis están abiertas. Aunque el cadáver presentaba "algunas quemaduras", los investigadores han indicado que, en un principio, no aprecian "señales de un crimen".