La Policía cree que las posibilidades de encontrar a Marta del Castillo son "escasas"

La nueva búsqueda en la zanja de Camas se inicia el próximo 8 de marzo

El jefe superior de Andalucía Occidental del Cuerpo Nacional de Policía, Enrique Álvarez Riestra, ha firmado que las posibilidades de encontrar a Marta del Castillo en la localidad de Camas (Sevilla) son "escasas", si bien subrayó que la búsqueda comenzará cuando el tiempo lo permita y los técnicos lo crean conveniente.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, álvarez Riestra informó de que se han puesto en contacto con una empresa especializada y el Ayuntamiento de Camas se ha mostrado dispuesto a colaborar y cooperar en lo que sea necesario. 

Añadió que los efectivos policiales estarán en la zona de búsqueda, en un espacio de terreno situado junto a la zanja donde ya se buscó a finales del pasado año para supervisar las obras que hay. Alvarez Riestra afirmó que le "gustaría que apareciese ya por el calvario que está sufriendo la familia", aunque insistió en que las posibilidades son escasas, pero "hay que explotarlas".

El jefe policial explicó que ya han estado en la zona aledaña a donde se va a realizar la búsqueda y se ha recorrido más de dos kilómetros y medio por debajo de tierra, por tuberías y fangos. No obstante, dijo que la familia cree que puede estar allí, aunque "la empresa que hizo las obras aportó en su momento fotografías y vídeos con fecha y hora de que nueve días antes, aquello estaba cerrado".

De este modo, "para evitar cualquier cosa que se haya pasado" la Audiencia ha accedido a buscar en la localidad de Camas a la joven sevillana Marta del Castillo "y nosotros estamos a sus órdenes y a colaborar en todo lo que sea necesario", según precisó.

Finalmente, Alvarez Riestra descartó que la búsqueda que se está realizando por parte de la familia esté entorpeciendo la labor de la Policía, ya que están en contacto diario con ellos y si encontrasen algo lo comunicarían de inmediato.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad