Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía imputa al presunto autor de un fuego forestal en Boqueixón (A Coruña)

La Policía Autonómica ha informado este lunes de la imputación de un hombre como presunto autor de un incendio forestal ocurrido en el ayuntamiento coruñés de Boqueixón.
Según ha informado la Xunta de Galicia, agentes del Equipo de Investigación de Incendios Forestales de la Policía Autonómica procedieron a la imputación de un hombre acusado de haber causado un fuego que tuvo lugar el día 2 de octubre en el lugar de Piñeiro de Arriba.
El incendio afectó a una superficie de unos 4.100 metros cuadrados de arbolado y se originó a causa de la quema de restos forestales. En la actual campaña antiincendios han sido detenidas por la Policía Autonómica 75 personas acusadas de provocar incendios forestales.