Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía busca en bares pruebas del nacimiento del bebé hallado muerto

La Policía busca en los baños de los establecimientos cercanos al contenedor de basura donde una mujer y su hija encontraron este lunes en Valencia a un recién nacido muerto, pruebas sobre algún nacimiento que puedan esclarecer la identidad de la madre.
Unas indigentes rumanas que rebuscaban entre la basura han dado la voz de alarma. En una bolsa de plástico había restos humanos. Un vecino de la zona se ha acercado y ha visto al bebé en el contenedor situado a la altura del número 31 de esa vía, en el barrio de Malilla. Acto seguido ha comunicado los hechos a la policía.
Varios agentes se han trasladado al lugar del suceso, donde se ha procedido al levantamiento del cadáver, según las fuentes, que no han podido determinar si se trata de un recién nacido o de un feto.
La Policía ha montado un dispositivo de búsqueda. Han rastreado los cuartos de baño de los bares de la zona. El bebe apenas tenía unas horas de vida, por lo que la mujer tendría que haber dado a luz de forma clandestina cerca del contenedor. A media mañana detenían a una mujer. 
La policia cientifica ha tomado muestras del contenedor para intentar encontrar huellas.