Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía continúa con el registro en la sede de Vitaldent en Las Rozas (Madrid)

La Policía Nacional continúa con el registro en la sede central de Vitaldent, ubicada en Las Rozas, donde, por el momento, no se han acercado clientes de la clínica, después de conocer que los agentes han detenido al dueño de la compañía, Ernesto Colman, y a otras 10 personas, todas ellas en la Comunidad de Madrid, en una operación por un presunto delito fiscal.
La oficina está ubicada en un edificio de oficinas formado por tres plantas y Vitaldent ocupa dos de ellas. Ningún paciente se ha acercado hasta esta zona, debido a que este edificio está destinado sólo a la administración y no se realizan tratamientos.
El edificio se encuentra situado junto a la vía de servicio de la carretera de La Coruña, y en la misma calle hay también otras viviendas.
En declaraciones a Europa Press, un comercial que se ha acercado hasta la sede de la empresa, ha explicado que la Policía no le ha dejado acceder al edificio, y ha reconocido que no sabía qué estaba haciendo registrando este edificio de oficinas. Esta persona trabajaba habitualmente con la compañía y otras ubicadas en la zona.