OPERACIÓN PROSTITUCIÓN

La Policía rescata a otra menor obligada a prostituirse y detiene a 3 personas

Una macrorredada contra la prostitución ha permitido liberar a una menor de edad nigeriana y detener a tres presuntos proxenetas en Barcelona y Mollet del Vallés (Barcelona), han informado hoy fuentes policiales.
Un coche de los Mossos en un suceso. EFE/Archivo

Con la liberación de esta menor, ya son cuatro las jóvenes de diferentes nacionalidades explotadas sexualmente rescatadas por los cuerpos policiales en menos de un mes en Barcelona y alrededores.

En esta operación, que se llevó a cabo ayer noche, ha participado un amplio dispositivo en el que han participado agentes de la Policía Nacional en colaboración con los Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana y se ha identificado a 85 persones, siete de las cuales han sido detenidas por incumplir la Ley de Extranjería.

Según el comunicado, los tres detenidos y la joven liberada cuando ejercía la prostitución son de origen nigeriano y ghanés.

La investigación policial, que se inició en Mollet del Vallés, permitió localizar a tres personas procedentes de Nigeria y Ghana que podrían estar explotando sexualmente a compatriotas en diferentes zonas de Barcelona.

Durante la operación se localizó a una menor que estaba ejerciendo la prostitución y que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes también localizaron a otra mujer que, tras ser sometida a pruebas radiológicas, se demostró su mayoría de edad, según las mismas fuentes.

El despliegue de los cuerpos policiales se llevó a cabo en el barrio del Raval, Glòries, Ronda de Sant Antoni y otras zonas de la capital catalana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad