Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía está a la espera de los resultados de la autopsia del matrimonio hallado muerto en A Coruña

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia del matrimonio de octogenarios hallado muerto este jueves en A Coruña, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo.
No obstante, han reiterado que "en principio" no hay, de acuerdo con lo apuntado ya este jueves, "indicios de criminalidad". "A no ser que la autopsia diga lo contrario", han sentenciado fuentes policiales.
Una llamada de los vecinos alertó al 091, que desplazó efectivos a la vivienda, un décimo piso del número 8 de la Avenida Glasgow. Al no poder acceder al piso, avisaron también a los Bomberos de A Coruña para que procedieron a la apertura de la puerta de la vivienda.
Una vez dentro, localizaron a un hombre ahorcado y a la mujer en la cama tendida sin que se detectasen "indicios de criminalidad" en el piso donde se produjeron los hechos y donde residía el matrimonio.