Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía investiga el intento de secuestro de una niña de seis años en Isla Chica (Huelva)

La Policía Nacional de Huelva investiga el intento de secuestro de una niña de seis años en la barriada de Isla Chica, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
De este modo, este intento de rapto se produjo el pasado lunes cerca de una plazoleta del barrio, junto a la iglesia del Rocío, y los padres de la menor han presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.
Así, tal y como avanzaba el diario 'Huelva Información' "se busca a un hombre canoso y treintañero, de ojos claros, delgado y atlético. Según la denuncia de los padres, la convenció para que le diera la mano y lo acompañara sin levantar sospechas".
En concreto, la menor se encontraba con un grupo de niños jugando cuando estos decidieron salir del vallado de la zona para jugar a la pelota. El balón se coló hasta la puerta de un parking y el presunto secuestrador aprovechó ese momento de confusión para acercarse a los niños y hablar con ellos.
Después, otra de las niñas del grupo dio la voz de alarma al irse la pequeña de seis años con este individuo. Una de las madres presentes en el parque se acercó corriendo a ellos y la niña soltó la mano de este hombre. La Policía Nacional tomó declaración a los testigos y ha inspeccionado la zona.