Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posible doble suicidio en Alicante

La autopsia practicada ha revelado que la mujer presentaba tres impactos de bala y el cadáver del hombre mostraba un tiro. La pareja, que llevaría muerta algo más de dos meses.
Los cadáveres fueron hallados por un cazador en un paraje rural de difícil acceso. Junto a los cuerpos se encontró una pistola, los casquillos, una mochila y una vela. No había ninguna documentación que permitiera la identificación de las víctimas.
Ante el mal estdo de los cuerpos y la imposibildad de analizar las huellas dactilares, los agentes tomaron muestras de ADN para tratar de identificar los cadáveres.
El juez mantiene el secreto de sumario y no se descarta ninguna hipótesis. Podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género o un doble asesinato.