Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cuerpo de la mujer muerta en El Postiguet (Valencia) no presenta signos de violencia

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado este lunes que el cadáver de la joven que fue hallado el pasado domingo en la playa de El Postiguet, en Alicante, no presenta "ningún signo de violencia" tras las "primeras investigaciones".
Así lo ha indicado Castellano al ser preguntado por los medios de comunicación por esta cuestión en una visita al Banco de Alimentos en Mercalicante. Según ha explicado, la mujer, de 33 años, "en principio, no tenía ningún tipo" de signo de violencia. Por ello, las primeras investigaciones apuntan a que el fallecimiento podría haber sido consecuencia de "un accidente o algo similar".
No obstante, Castellano ha insistido en que son "las primeras indagaciones" y ha recordado que "está la investigación en marcha", por lo que "tenemos que ser siempre prudentes".