Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Practican la autopsia al bebé hallado en una playa de Málaga

El bebé fue encontrada a la orilla de la malagueña playa de La Misericordia sin ropas por un viandante. Foto ATLAStelecinco.es
Este lunes forenses de Málaga practicarán la autopsia al bebé hallado en la playa de La Misericordia. El cuerpo de la niña, de raza blanca, fue encontrado por un hombre en la orilla, a la altura de la antigua fábrica de Tabacalera. Los primeros indicios indican que el fallecimiento ocurrió en tierra y después el cuerpo fue arrojado al mar, pero será la autopsia la que confirmará o desmentirá esta hipótesis. El juez ha decretado el secreto del sumario.
El cuerpo de la pequeña recién nacida fue hallado por un hombre que corría por la malagueña playa en la mañana del pasado domingo. Poco después los servicios de emergencias llegaban al lugar, donde certificaban la muerte de la niña.
 Fuentes forenses cercanas al caso, en un primer momento explicaron que el bebé podría tener apenas una semana de nacida y que incluso el cuerpo pudo ser arrastrado por el mar hasta la orilla.
Una parte de la investigación se basará en los resultados de la autopsia, aunque la Policía buscará otras pistas. En la playa hay instaladas varias cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer lo ocurrido, aunque la escasa iluminación de la zona será una dificultad adicional en la investigación.