Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Predijo una azafata del vuelo de Egyptair su propia muerte?

Azafata con el avión estrelladoFacebook

Al menos 66 personas han perdido la vida en el accidente aéreo de un avión de Egyptair en el mar Mediterráneo. Entre los fallecidos se encuentra una azafata, sobre la que se dice que predijo su futuro hace dos años. 

La azafata Smar Ezz Eldin publicó hace dos años en Facebook una imagen en la que se ve una azafata saliendo del mar con un avión al fondo hundiéndose. La imagen fue subida meses antes de que comenzase a trabajar para Egyptair, la compañía del avión siniestrado.
 Las causas del accidente que se ha cobrado la vida de 66 personas aún se desconocen. Entre los 56 pasajeros y 10 tripulantes había personas  había 30 egipcios, 15 franceses, incluido un niño, así como ciudadanos de Reino Unido, Bélgica, Portugal, Canadá, Argelia, Arabia Saudí, Kuwait, Irak, Sudán y Chad.