Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prevenir los problemas de erección después de los 40 años

Los problemas de erección tras llegar a los 40 años. La Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproducción ha lanzado su campaña para concienciar a la población masculina a consultar a un especialista ante la disfunción eréctil.
La consulta y las revisiones periódicas con el médico una vez cumplidos los 40 años son el objetivo de esta campaña 'La salud del hombre'.
La campaña (www.tenemosunaedad.com), a la que pone imagen el grupo Tricicle, pretende aumentar la cultura preventiva entre los varones y advertir de los peligros de adquirir fármacos falsos por Internet.
Esta práctica tan arriesgada como extendida no solo no resuelve la enfermedad, sino que retrasa un tratamiento efectivo para los pacientes.
En España, la mitad de los más de tres millones de hombres con problemas de erección prefieren pedir ayuda en la red en vez de consultar a un especialista.