Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera imagen de los Principes juntos tras un fin de semana de activides por separado

Don Felipe y Doña Letizia fueron los encargados de inaugurar la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el IFEMA de Madrid en medio de una gran expectación de público y medios de comunicación debido a las últimas y esperanzadoras noticias de que España vuelve a recuperar la tercera posición como país que más turistas recibe en el mundo, tras EEUU y Francia.
Los Príncipes de Asturias son los encargados cada año de inaugurar cada año esta muestra en la que hacen un recorrido por los diferentes pabellones.
PRIMERA IMAGEN DE LOS PRINCIPES JUNTOS TRAS UN FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES POR SEPARADO
Esta es la primera imagen de los Príncipes de Asturias juntos después de que el pasado fin de semana hayan realizado algunas actividades por separado: el Príncipe esquiando en Formigal y la Princesa acudiendo al concierto de Jaume Anglada en Madrid. Sin embargo, y aunque continúan los rumores sobre una supuesta crisis de la pareja, ambos se mostraron relajados e interesados por todo lo que encontraban a su paso.
DOÑA LETIZIA RECIBIO COMO REGALO UNA PULSERA QUE SE DEJO COLOCAR ENCANTADA
Acompañados por el ministro de Turismo, José Manuel Soria, los Príncipes pararon en un stand donde una señora le regaló a Doña Letizia una pulsera de tela que ella aceptó encantada.
LA PRINCESA LUCIO UN ANODINO CONJUNTO FORMADO POR PANTALON EJECUTIVO Y CHAQUETA NEGRA
Una vez más Doña Letizia optaba por el gris en su vestuario. En esta ocasión eligió un pantalón negro de vestir y una chaqueta negra. En cuanto a los complementos, desde hace ya un tiempo Doña Letizia ha optado por lucir pocas joyas, pero en esta ocasión llevó los pendientes de brillantes de Chanel en forma de estrella que usa muy habitualmente.