Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primera visita de Samuel Benítez al juzgado desde que fue puesto en libertad

Tapándose la cara y esquivando a las cámaras, ha llegado Samuel Benítez a los juzgados, para cumplir con la obligación de presentarse en la Audiencia Provincial de Sevilla cada siete días, por primera vez desde que fue puesto en libertad.
Es la primera vez que se ve a Samuel en público y ha aparecido mucho más delgado que en ocasiones anteriores. A la salida de los juzgados, Samuel se ha puesto el casco de la moto y ha salido corriendo para montarse en un mato conducida por otra persona.
A las puertas de los juzgados nadie ha increpado al joven, tan sólo un grupo de periodistas esperaban su llegada para captar la primera imagen del joven desde que saliera de la cárcel.
Samuel Benítez fue puesto en libertad el pasada 10 de diciembre, después de que la Audiencia Provincial de Sevilla aceptara la petición de libertad solicitada por su letrado.
El joven fue imputado por la desaparición y el presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva la noche del 24 al 25 de enero.