Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.

La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.

Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.

Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.

Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los mejores memes navideños

El 'christmas' ya es historia. Primero fueron los mensajes felicitando la Navidad y desde hace unos años los montajes invaden nuestros móviles. El 'pequeño Nicolás', Pablo Iglesias, Mariano Rajoy o Pedro Sánchez se cuelan en los teléfonos para transmitirnos los mejores deseos. Y casi siempre desde el humor.

¿Miedo al dentista?

¿Miedo al dentista? ¡Nunca más! Ya puedes superar esta fobia. ¿Cómo?

Es una niña suicida

Con 13 años, sus padres la entregaron como 'suicida' a Boko Haram

Pablo Iglesias es el líder más valorado

No es casual el llamamiento del rey Felipe VI a la regeneración democrática dado el momento político en el que estamos. La segunda encuesta de Sigma Dos para Mediaset indica que Pablo Iglesias es el líder político más valorado. Le siguen Rosa Díez, Albert Rivera y Pedro Sánchez. Hay que bajar a la sexta posición para encontrar a Mariano Rajoy. El presidente de la Generalitat se lleva la peor parte.

Pide ternura

El Papa en Nochebuena: "¡Cuánta necesidad de ternura tiene el mundo de hoy!"

Tensión en Misuri

Segunda noche de movilizaciones por la muerte por disparos de otro joven negro

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad