Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.

La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.

Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.

Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.

Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Le cae un contenedor y se salva

La de Juan José es una de esas historias que invita a creer en los milagros. Este Policía Local de 31 años conducía ayer por Vigo tras un camión que transportaba un contenedor de cuatro toneladas. El contenedor chocó contra un árbol y cayó sobre el coche de Juan José. El conductor sobrevivió.

Ahoga al cachorro

Ahoga a su cachorro en el baño del aeropuerto por no poder subirlo al avión

Orgullo de curvas

Tess Holliday, la modelo que reivindica la belleza tal y cómo es

Autorización para vender Pedralbes

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha presentado un escrito ante el juzgado de instrucción número 3 de Palma pidiendo autorización para vender su casa de Pedralbes. Asimismo, la infanta Cristina ha presentado otro escrito adhiriéndose a esa petición. Con la venta de la casa, por seis millones de euros, no cubren ni la mitad de la fianza que les impuso el juez José Castro, que alcanza 15 millones.

Mucha nieve

Nueva York esquiva la tormenta que se ha cebado con la ciudad de Boston

Asesinados

El Fiscal concluye que los estudiantes de México fueron asesinados

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad