Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.

La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.

Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.

Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.

Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativostelecinco.com

¡Atención padres: Niños en la piscina!

Un descuido es el causante de la desgracia: Los socorristas deben de estar atentos pero también los padres. Esos despistes paternos son la principal causa de ahogamiento de niños. Diez menores de seis años han muerto ahogados ya en lo que va de verano.

Era el guapo

Cuando la juez condena a su antiguo compañero de clase

Emotiva carta

Arnold Schwarzenegger escribe palabras de ánimo a un fan de Terminator y su padre enfermo

Tsipras encabeza el 'no'

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha pedido a los griegos que digan 'no' "a quienes les aterrorizan", para rechazar así la propuesta que ha hecho la antigua troika para solucionar los problemas financieros del país en el referéndum del domingo.

Gas tóxico

Evacuadas 5.000 personas en Tennessee por el descarrilamiento de un tren

Calorazo el domingo

La segunda ola de calor se retrasa hasta el domingo, según Meteorología

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad