Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.
Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.
La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.
Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.
Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.
Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.
Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.