Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.

La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.

Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.

Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.

Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Las vacaciones de los nuevos reyes

Felipe VI y Doña Letizia pasarán, al menos, una semana de vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Será de 5 al 12 de agosto. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

La app de Mediaset Sport

El Mundial, en tu smartphone y tablet.

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad