Primeras imágenes de la Reina Sofía disfrutando de sus nietos en aguas de Mallorca

La Familia Real ya está de vacaciones. En concreto, la primera en llegar a Palma de Mallorca ha sido la Reina Sofía que se encuentra acompañada de la Infanta Elena, sus dos hijos y los cuatro hijos de la Infanta Cristina.

Su primera salida ha sido para una de sus actividades favoritas: navegar. A mediodía del lunes Doña Sofía se dirigió al puerto deportivo con sus nietos ejerciendo de orgullosa abuela. La soberana llegó conduciendo su propio coche, acompañada por Juan, Pablo, Miguel e Irene, los hijos de la Infanta Cristina y Urdangarin.

La Infanta Elena llegó minutos después con sus hijos, Felipe y Victoria Federica.

Después, la Reina y la Infanta Elena con los seis niños abandonaron el puerto a bordo de la 'Somni'. La Reina Sofía y doña Elena prefirieron quedarse en el interior del yate junto a la pequeña Irene, mientras que los chicos encabezados por Felipe se sentaban en la proa de la embarcación.

Juan, Pablo y Miguel, ajenos a los problemas de su padre, parecían estar disfrutando de la compañía de sus primos jugando en la cubierta del barco y bromeándo entre ellos.

Aunque estaba previsto que la Infanta Cristina viajara a la isla junto a sus hijos, parece que la Duquesa ha decidido en el último momento quedarse en Barcelona.

Para muchos, este cambio de planes de última hora en su agenda es la reacción de Cristina a la decisión de Casa Real de no considerar a Iñaki bienvenido en Marivent. Demostrando todo su apoyo a su esposo, la hija menor de los Reyes permanece en la ciudad condal junto a Urdangarin.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad