Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras imágenes de los Duques de Palma en Barcelona

Por fin conocemos de primera mano que la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos se han instalado en su casa de Pedralbes después de que varios medios confirmaran que se mudarían a Barcelona para que el Duque preparara su defensa en España.
Tras tres años viviendo en Washington y pisando su antigua residencia en la exclusiva zona de Pedralbes, los Duques de Palma vuelven a instalarse en España, pero han tenido que volver a acondicionar su casa.
Aunque se afirmó que Doña Cristina, su marido y sus cuatro hijos dejaban Washington para volvere a España, aún no había surgido la oportunidad de comprobarlo con nuestros propios ojos, y es que lo bueno se hace esperar.
La Infanta y su marido han tenido que irse de compras para volver a sentirse 'como en casa' y la primera imagen que demuestra que ya se han instalado en su antigua residencia capta este momento.
Sin rastro de sus hijos Juan, Miguel, Pablo e Irene, la pareja se ha movido en Barcelona y ha preferido hacerlo en uno de los antiguos vehículos de la Infanta, concretamente en un Volkswagen Golf verde inglés.
Probablemente los Duques, aprovechando el complicado momento que están viviendo, han querido hacer ver que están siendo 'austeros' y utilizan este coche que nada tiene que ver con los de alta gama que normalmente conducen.
Así pues, la Infanta Cristina y su marido ya están totalmente instalados en Barcelona, y por lo que parece, totalmente dispuestos a retomar con normalidad su 'antigua' vida.