Primeriza con 46 años y sin saber que estaba embarazada hasta días antes del parto

La mujer acudió al médico pensando que tenía un tumor

Manuela Cañas y Francisco Cruz, un matrimonio de Villagordo (Jaén), acaban de ser padres con 46 y 49 años respectivamente. Ella se enteró de que estaba embaraza cuando acudió al médico pensando que tenía un mioma y resulta que estaba a punto de dar a luz.

Manuela Cañas y Francisco Cruz, un matrimonio de Villagordo (Jaén), acaban de ser padres con 46 y 49 años respectivamente. Ella se enteró de que estaba embaraza cuando acudió al médico pensando que tenía un mioma y resulta que estaba a punto de dar a luz.

Manuela y Francisco llevaban 20 años intentando tener un hijo, pero no habían tenido suerte. Y cuando menos lo esperaban lo han conseguido.

Aunque nunca tiraron la toalla, la llegada de la pequeña Cintia ha sido toda una sorpresa. Manuela acudió al médico pensando que tenía un tumor, pero lo que pasaba es que estaba embarazada casi de 9 meses.

Tan sólo 4 días después de su visita al médico, Manuela daba a luz a un bebé de 2,850 gramos.

El nacimiento de la pequeña ha revolucionado a todo el pueblo, todos los ciudadanos de Villagordo se han unido para dar la bienvenida a Cintia.

Tras practicarle todo tipo de pruebas, se ha confirmado con creces que el estado de salud de la niña de tres días es perfecto.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad